Condiciones de uso
Ley aplicable:
Las compras realizadas en www.gadgetiberia.com quedan sometidas a la normativa vigente española y al resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de:
WWW.GADGETIBERIA.COM es propiedad de GADGET IBERIA S.L.
CIF:B87557153
Punto de venta físico:
C/Electrodo 72, Nave 91
28522 – Rivas Vaciamadrid – España
Domicilio Fiscal:
C/Electrodo 72 , Nave 87,
28522 – Rivas Vaciamadrid – España
Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones las partes se someten, en el caso de clientes corporativos, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro; en el caso de consumidores, las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecida, no esencial, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.
Devoluciones y Cancelaciones:
Todas las devoluciones o cancelaciones en GADGET IBERIA llevarán un gasto de gestión de 6’99€* para compras realizadas en España.
El plazo para realizar dicha devolución es de 14 días posteriores a la realización de la compra, teniendo en cuenta que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con el embalaje que fue adquirido.
Los Productos tienen que ir tal cual las ha recibido, con sus etiquetas originales puestas, en su caja y esta en una bolsa/Caja para su protección.
Una vez revisado el Producto se procederá a la devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados.
En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado/Activado por el cliente,o sin sus etiquetas originales o con su embalaje original deteriorado.
Prepara el producto en su misma caja o embalaje original que te hemos enviado, y este ,protegido correctamente de manera que garantice la devolución en perfecto estado.
Si se entrega el producto sin ninguna protección,y con pegatinas de la empresa de mensajería, no se aceptará el cambio o devolución ya que la caja estará dañada,por lo que el producto se le devolverá al cliente.
No se admiten devoluciones de dispositivos DJI, ni pulsómetros una vez utilizados por motivos de higiene. En el caso de DJI, una vez encendido y activado el dispositivo no se podrá devolver.
Devolución o Cancelación del producto
Sólo será válida la cancelación del producto antes de las 2h de su compra, una vez pasadas dichas horas se hará efectiva la compra. Quedando cualquier cancelación sujeta al pago del gasto de gestión por cancelación de 6’99€.
Los pasos para proceder a una devolución son los siguientes:
- Revisa que el producto se encuentre en perfectas condiciones así como su embalaje.
- Contacta vía email o de forma telefónica con nuestro servicio de atención al cliente info@gadgetiberia.com
- Nuestro servicio de transporte pasará a recoger la devolución donde mejor convenga al cliente.
En cuanto el equipo de calidad de GADGET IBERIA reciba el producto y se asegure que está todo correcto se procederá a realizar la devolución de la misma forma en que fue efectuado el pago retándole el gasto de gestión de 6’99€.
Si usted ha pagado por Sequra se le descontara 6,99€ del importe total de la devolución.
Si usted ha pagado con Tarjeta(PayPlug) se le descontara el importe de 6,99€ del importe total de la devolución.
Si eligió el pago transferencia se le descontara 6,99 Euros de la devolución.
Cambios:
Todas los cambios de producto en GADGET IBERIA llevarán un gasto de gestión y portes de 6’99€* para compras realizadas en España, el cual incluirá los gastos de envío y la recogida del producto desde su domicilio a nuestras instalaciones.
El plazo para realizar dicha devolución es de 14 días posteriores a la realización de la compra, teniendo en cuenta que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con el embalaje que fue adquirido.
En el caso de que el método de pago por el que se ha realizado el pedido sea Sequra, el importe de 6,99€ se le cobrará a través de este servicio de pago.
Si usted ha pagado con Tarjeta(PayPlug) le enviaremos un link de pago con tarjeta de 6,99 Euros
Si eligió pago transferencia nos tendrá que hacer el ingreso en la cuenta BBVA ES69 0182 5425 1702 01608205. Una vez recibamos dicho ingreso o justificante se procederá a la recogida.
En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente , sin sus etiquetas originales o con su embalaje original deteriorado.
Prepara la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Si se entrega el producto sin ninguna protección, no se aceptará el cambio o devolución ya que la caja estará dañada y se le devolverá al cliente.
No se admiten cambios de ropa interior, bañadores, calcetines ni pulsómetros una vez utilizados por motivos de higiene.
No se admiten devoluciones de ropa interior, calcetines ni pulsómetros una vez utilizados por motivos de higiene.
Los pasos para proceder a una devolución son los siguientes:
-
- Revisa que el producto se encuentre en perfectas condiciones así como su embalaje.
- Contacta vía email con nuestro servicio de atención al cliente info@gadgetiberia.com
- Nuestro servicio de transporte pasará a recoger la devolución donde mejor convenga al cliente.
En cuanto el equipo de calidad de GADGET IBERIA reciba el producto y asegure que está todo de forma correcta se procederá a enviar la nueva talla o el nuevo producto. Cobrando vía transferencia bancaria el importe acordado*.
*Una vez devuelto el dinero el plazo de devolución en banco será en un plazo de 3/5 días laborables.
Gestión de garantías
La gestión de garantías se llevarán a cabo en un plazo de hasta 2/3 semanas dependiendo de la agilidad de las marcas en cuestión.
Formas de pago:
Pago por Transferencia Bancaria:
Si en el momento del pago se selecciona la opción de PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, este producto permanecerá «reservado» durante los siguientes 3 días a la espera del pago. En caso de que no se realize el pago en este periodo de tiempo, el producto volverá a estar activo para el resto de clientes y su pedido será cancelado.
Pago con Tarjeta via TPV:
En el momento del pago se selecciona la opción de PAGO POR TARJETA DE DEBITO/CREDITO. Esta opción no conlleva ningún recargo.
Fracciona tus compras:
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
- Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
- Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
- En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
- Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
- SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
- Es un servicio de SeQura [enlace a www.sequra.es], que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
PARA LAS DEVOLUCIONES CON LA OPCIÓN DE (FRACCIONA TUS COMPRAS) NO SE REEMBOLSARÁ LOS GASTOS DE FINANCIACIÓN.
Tarifas y Políticas de envío:
En gadgetiberia.com trabajamos con un amplio número de agencias de transporte siendo estas las más importantes tanto a nivel nacional como internacional.
Los pedidos se cierran a las 17 pm, es decir, cualquien envío que sea realizado después de las 17h será enviado al día siguiente.
Peninsula y Baleares: Envío gratuito para compras superiores a 60€ * **
*Nota Importante: No se realizan envíos a Melilla, Ceuta y Islas Canarias, para cualquier consulta ponerse en contacto con nosotros en info@gadgetiberia.com
**Nota importante: Artículos de gran valor como bicicletas, cuadros y rodillos pueden conllevar un cargo adicional. Adjuntamos tarifas:
25€ para España
50€ para Europa
TIEMPO DE ENTREGA:
Peninsula : 1-3 días laborables, no obstante si se realiza el pedido antes de las 17h la entrega suele realizarse dentro de un plazo de 24 – 48 horas.
En el caso del ENVÍO 24H si se realiza el pedido antes de las 17h la entrega se realizará al día siguiente (dias laborables). En caso contrario, el pedido saldrá al día siguiente y se entregará en un plazo aproximado de 48h desde que realizó el pedido.
Envíos 24H a islas baleares si se realiza el pedido antes de las 17h la entrega se realizará en 24/48h (días laborables). En caso contrario, el pedido saldrá en dos días.
Baleares: 2-3 días laborables, no obstante si se realiza el pedido antes de las 17h la entrega suele realizarse dentro de un plazo de 48 – 72 horas. LAS RECOGIDAS DE ENVÍOS A BALEARES SE REALIZARÁN EN DELEGACIÓN.
Los productos por encargo están sujetos a disponibilidad y suelen tardar entre 5 días y 2 semanas. En caso de cualquier eventualidad , desde nuestro equipo de atención al cliente le mantendríamos informado.
PERIODOS DE GARANTÍA DE LAS PARTES PRINCIPALES*
Producto | Componentes | Periodo de Garantia |
---|---|---|
Listo Para Volar Spark |
MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Mavic Pro |
MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Mavic 2 Pro \ Mavic 2 Zoom |
MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Mavic Air |
MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Phantom 4 Pro V2.0 \ Phantom 4 Pro \ Phantom 4 Advanced \ Phantom 4 |
MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto (sin la pantalla incorporada) | 12 Meses | |
Control Remoto con la pantalla incorporada(La pantalla) | 6 Meses | |
Control Remoto con la pantalla incorporada(Control remoto) | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Phantom 3 Professional \ Phantom 3 Advanced \ Phantom 3 Standard \ Phantom 3 4K |
Placa Central | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Motor | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Phantom 2 Vision + \ Phantom 2 Vision \ Phantom 2 \ Phantom FC40 \ Phantom 1 |
MC | 12 Meses |
Cámara | 6 Meses | |
Motor | 3 Meses | |
ESC | 12 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 3 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Listo Para Volar Inspire 2 |
Estabilizador y Cámara (X4S, X5S, X7 incluso) | 12 Meses |
Unidad completa (excepto el estabilizador, la cámara y la batería) | 12 Meses y menos de 200 horas de vuelo | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 9 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 9 Meses | |
Hélice | Sin Garantía | |
Control Remoto | 12 Meses | |
CINESSD (480G) | 12 Meses y el TBW menos de 150TB | |
CINESSD (240G, 120G) | 12 Meses y el TBW menos de 75TB | |
CINESSD lector de tarjetas | 12 Meses | |
Estación de baterías | 12 Meses | |
Multilink | 12 Meses | |
Listo Para Volar Inspire 1 v1.0 \ Inspire 1 v2.0 \ Inspire 1 Pro \ Inspire 1 Raw |
Estabilizador y Cámara (Z3, X3, X5, X5R incluso) | 12 Meses |
Unidad completa (excepto el estabilizador, la cámara y la batería) | 12 Meses y menos de 200 horas de vuelo | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Hélice | Sin Garantía | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Osmo \ Osmo+ \ Osmo Pro \ Osmo Raw \ Osmo Mobile | Estabilizador y Cámara | 12 Meses |
Mango | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 3 Meses | |
Cable de carga | Sin Garantía | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Osmo Pocket | Estabilizador y Cámara | 12 Meses |
Empuñadura | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses | |
Matrice 600 \ Matrice 600 Pro | Placa Central | 12 Meses |
Control Remoto | 12 Meses | |
Kit de expansión de canales para el Control remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Motor | 6 Meses | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Matrice 200 \ Matrice 210 \ Matrice 210-RTK | MC | 12 Meses |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 9 Meses | |
Puerto de carga | 9 Meses | |
Hélice y Sistema de fijación de la hélice | Sin Garantía | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
D-RTK antena | 6 Meses | |
D-RTK procesador | 12 Meses | |
Conector de montaje de cardán | Sin Garantía | |
Datalink Pro | 12 Meses | |
Datalink Pro antena | 3 Meses | |
Matrice 100 | Placa Central | 12 Meses |
Motor | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
CrystalSky | Monitor | 12 Meses |
Puerto de carga de Baterías Inteligentes | 12 Meses | |
Soporte para el control remoto | 12 Meses | |
Batería Inteligente | 6 Meses | |
DJI Goggles | MC | 12 Meses |
Módulo óptico | 6 Meses | |
Batería | 6 Meses | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
DJI Goggles Racing Edition | MC | 12 Meses |
Módulo óptico | 6 Meses | |
Batería | 6 Meses | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Unidad Aérea | 1 Mes | |
Cámara | 1 Mes | |
Armazón | Sin Garantía | |
Cendence | Control Remoto | 12 Meses |
Batería | 6 Meses | |
Accesorios | Sin Garantía | |
Mavic 2 Enterprise | MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
Foco M2E | 12 Meses | |
Altavoz M2E | 12 Meses | |
Baliza M2E | 12 Meses | |
Phantom 4 RTK | MC | 12 Meses |
Estabilizador y Cámara | 6 Meses | |
Sistema de Posicionamiento | 6 Meses | |
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) | 6 Meses | |
Control Remoto con la pantalla incorporada(Control remoto) | 12 Meses | |
Control Remoto con la pantalla incorporada(La pantalla) | 6 Meses | |
Batería Inteligente | 6 Meses | |
Puerto de carga de Baterías Inteligentes | 12 Meses | |
Batería | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador múltiple de baterías | 6 Meses | |
Armazón | Sin Garantía | |
Hélice | Sin Garantía | |
EPP caja | Sin Garantía | |
Dongle | Sin Garantía | |
Otros | Sin Garantía | |
D-RTK 2 Estación móvil GNSS de alta precisión | D-RTK 2 | 12 Meses |
Puerto de carga de Baterías Inteligentes | 12 Meses | |
Batería Inteligente | 6 Meses | |
AC adaptador de corriente | 6 Meses | |
Adaptador de corriente II | 6 Meses | |
Otros | Sin Garantía | |
Guidance | Núcleo de Guidance | 12 Meses |
Sensor de Guidance | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Multirotores A3 |
MC | 12 Meses |
IMU | 12 Meses | |
PMU | 12 Meses | |
LED | 12 Meses | |
GPS | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Multirotores A2 \ WooKong-M |
MC | 12 Meses |
IMU | 12 Meses | |
GPS | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Multirotores N3 |
MC | 12 Meses |
PMU | 12 Meses | |
LED | 12 Meses | |
GPS | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Multirotores Naza-M V2 \ Naza-M Lite |
MC | 12 Meses |
GPS | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Helicópteros Ace One \ Ace Waypoint \ WooKong-H |
MC | 12 Meses |
IMU | 12 Meses | |
GPS | 6 Meses | |
Controladores de Vuelo para Helicópteros Naza-H |
MC | 12 Meses |
GPS | 6 Meses | |
Plataforma Aérea-Pr S1000 \ S1000+ \ S900 \ S800 \ S800 EVO |
Armazón | Sin Garantía |
Motor | 3 Meses | |
ESC | 12 Meses | |
Hélice | Sin Garantía | |
Plataforma Aérea-Para Aficionados F330 \ F450 \ F550 \ Sistema de Propulsión Mejorado |
Armazón | Sin Garantía |
Motor | 6 Meses | |
ESC | 12 Meses | |
Hélice | Sin Garantía | |
Estabilizadores Portátiles Ronin \ Ronin-M \ Ronin-MX |
Mecánica del Estabilizador | 12 Meses |
Motores del Estabilizador | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería Inteligente | 3 Meses | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Thumb Controller | 12 Meses | |
Ronin 2 | Mecánica del Estabilizador | 12 Meses |
Motores del Estabilizador | 6 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Batería Inteligente | 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga | |
Cargador de la Batería | 6 Meses | |
Puerto de carga | 9 Meses | |
Empuñadura | 12 Meses | |
Ronin-S | Mecánica del Estabilizador | 12 Meses |
Motores del Estabilizador | 6 Meses | |
Empuñadura | 6 Meses | |
Empuñadura secundaria | 12 Meses | |
Rueda de enfoque | 12 Meses | |
Cargador de la Batería | 12 Meses | |
Estabilizadores Zenmuse Z15-BMPCC\ Serie Z15-5D \ Z15-GH4 \ GH3 \ Serie Z15 \ H3-4D \ H3-3D \ H3-2D |
Estabilizador Zenmuse | 12 Meses |
Motores del estabilizador | 6 Meses | |
Soluciones industriales Z30 \ Zenmuse XT \ Zenmuse XT2 |
Estabilizador | 6 Meses |
Cámara | 6 Meses | |
DJI Focus | Batería | 6 Meses y menos de 400 ciclos de carga |
Motor | 12 Meses | |
Control Remoto | 12 Meses | |
Datalink Lightbridge \ 2.4G Bluetooth Datalink \ 2.4G Datalink \ 900M Datalink \ SRW 60G |
Transmisor | 12 Meses |
Receptor | 12 Meses | |
Payload SDK | Payload SDK Development Kit | 15 Días |
DJI SKYPORT | 6 Meses | |
Dropsafe | Placa PCB | 12 Meses |
Otros | Sin Garantía | |
Manifold | Procesador | 12 Meses |
Accesorios IOSD MARK II \ IOSD Mini \ DT7&DR16 RC System |
Accesorios | 12 Meses |
Accesorios al por menor | Accesorios al por menor | 3 Meses |
* Los Periodos de Garantía pueden variar según las leyes y regulaciones locales.
Gracias por confiar en gadgetiberia.com
gadgetiberia.com